Recomendamos De Kulture Works - Peluche de elefante hecho a mano de fieltro, 8 x 3 x 5,5 (LWH), multicolor wGwY8Uc6

Recomendamos De Kulture Works - Peluche de elefante hecho a mano de fieltro, 8 x 3 x 5,5 (LWH), multicolor wGwY8Uc6

  • Modelo: wGwY8Uc6
  • 14991 Unidades en Stock

€13.19

Qty:
  • Tamaño perfecto: hecho de fieltro 100 % auténtico, esta figura decorativa de elefante mide 20 x 8 x 14 cm (largo).
  • Diseño bonito y usos benéficos: este maravilloso juguete de fieltro de lana 100% biodegradable es perfecto para los niños ya que son suaves, seguros y llenos de carácter. Esta figura de mesa también se puede utilizar como una pieza de decoración en tu hogar u oficina. Este juguete es un precedente perfecto del arte de aceptación que la India describe, como durante la regla británica puso un ejemplo de unidad hindú-musulmana en la India.
  • Hecho a mano y ecológico: esta figura superior de fieltro de aguja es respetuosa con el medio ambiente. Nuestra colección incluye pequeños amigos en figuras de animales vibrantes como ovejas, caballos, caballos, renos y mucho más.
  • Seguridad social: este producto apoya y empodera a las mujeres rurales desfavorecidas de Rajasthan, India. Conserva la rara artesanía de fieltro de agujas en la India. Fieltro, o Namda, como se llama localmente, se dice que ha migrado a la India desde el país y Turquía. Este grupo de Namda que hace de este producto en Rajasthan fue una vez regido por los 'Pathans' del país. Este grupo emplea a unos 500 artesanos pinjare, una comunidad musulmana indio-persa.
  • Aseguramiento, autenticidad y seguridad: satisfacción de calidad y entrega oportuna están garantizados. Para estar seguro de la autenticidad, te recomendamos que compres este producto de la marca De Kulture Works solamente. Fabricado en la India, este nuevo juguete de fieltro es seguro para los niños. Lavar exclusivamente en seco.

mercancía RSS Feed :: Recomendamos De Kulture Works - Peluche de elefante hecho a mano de fieltro, 8 x 3 x 5,5 (LWH), multicolor wGwY8Uc6 Copyright © 2020 www.quediueldiari.es.