La marca Yqgdss Pintura al óleo para Piano by números DIY Pintados a Mano Cuadros de la Pared para Colorear Pintura al óleo Digital 40x50 cm PeV2gZU3

La marca Yqgdss Pintura al óleo para Piano by números DIY Pintados a Mano Cuadros de la Pared para Colorear Pintura al óleo Digital 40x50 cm PeV2gZU3

  • Modelo: PeV2gZU3
  • 8093 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Color


€12.41

Qty:
  • Tamaño: 50x40 (cm) 20x16 (pulgadas). Kits que incluyen: Lienzo, Pinceles, Pinturas. Brochas de pintura de alta calidad y pinturas acrílicas seguras. Instrucciones fáciles de seguir. Lienzo de arte texturizado preimpreso.
  • La imagen es brillante y se puede usar como decoración para el hogar. Pintar por número se ha convertido en un estilo de arte creado al rellenar áreas pre-numeradas en un panel de lienzo con colores de pintura a juego. Esta forma de arte vuelve a ser popular y ofrece más diseños nuevos para que disfrutes.
  • ACTIVIDAD FANTÁSTICA: Pase algún tiempo con familiares o amigos para crear su propia bella obra de arte para compartir. No necesitas tener ninguna habilidad básica de pintar para hacer esto. Todos se divertirán cuando trabajen juntos. Conviertes un lienzo blanco en tu pintura al óleo única con tu dulce recuerdo.
  • ELECCIÓN DE REGALO: Si tiene problemas para encontrar un regalo adecuado, esta es la solución ideal. El kit Paint By Numbers (terminado o sin terminar) es una buena opción como regalo para Navidad, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, cumpleaños u otras ocasiones. Además es apto tanto para jóvenes como para adultos.
  • MEJORA DE LA RELACIÓN: Puede compartir la diversión de pintar con su familia, sus amantes y amigos, hacer algo creativo juntos ayuda mucho a conectar a las personas. Puede ayudar a mejorar la relación entre padres e hijos, esposo y esposa, novia y novio cuando se pintan juntos.

mercancía RSS Feed :: La marca Yqgdss Pintura al óleo para Piano by números DIY Pintados a Mano Cuadros de la Pared para Colorear Pintura al óleo Digital 40x50 cm PeV2gZU3 Copyright © 2020 www.quediueldiari.es.