La marca FZQ Perro muelas Limpia Diente de Nylon de Cuero de Vaca Material suplemento nutrición Mascotas Comer Jugar Combinado mordida Hueso Juguete mordida Resistente,M oFne9p4MT

La marca FZQ Perro muelas Limpia Diente de Nylon de Cuero de Vaca Material suplemento nutrición Mascotas Comer Jugar Combinado mordida Hueso Juguete mordida Resistente,M oFne9p4MT

  • Modelo: oFne9p4MT
  • 9128 Unidades en Stock

€12.19

Qty:
  • ★ ADECUADO para la naturaleza de los perros-el sentido del olfato del perro es muy sensible. Este producto para perros tiene un material especial que puede atraer la atención del perro y estimular el apetito del perro, para que el perro le guste..
  • ★ MATERIAL de NYLON de alta tenacidad-los lados blancos en ambos lados están hechos de nylon de alta tenacidad. Incluso si el perro se lo come, puede pasar a través de los intestinos. Es seguro.
  • ★ MATERIAL de vaca-la parte marrón está hecha de cuero y procesado. No sólo es comestible, pero su sabor puede atraer a los perros. A los perros les gustará este tipo de juguetes.
  • ★ PRODUCTOS para perros preferidos-este palillo molar del perro no sólo permite que los perros jueguen, pero también come. Esta es una buena opción. Con él, su perro será más feliz. También tendrá un buen producto para mascotas..
  • ★ 100% de servicio-si usted está confundido acerca de la calidad del producto o tiene cualquier otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema para usted. Si no está satisfecho con el producto o no es adecuado, puede ponerse en contacto con nosotros, le daremos una respuesta satisfactoria.

mercancía RSS Feed :: La marca FZQ Perro muelas Limpia Diente de Nylon de Cuero de Vaca Material suplemento nutrición Mascotas Comer Jugar Combinado mordida Hueso Juguete mordida Resistente,M oFne9p4MT Copyright © 2019 www.quediueldiari.es.